Aeroméxico confirmó incremento de frecuencias hacia Europa

  • 15 Jun, 2021
  • 0

Aeroméxico confirmó que incrementará en un 83% los vuelos a Europa, en especial las que tienen conexión con las grandes ciudades como París, Madrid y Ámsterdam desde Ciudad de México.

Para este verano, la conexión con Madrid ofrecerá 90 mil asientos, casi el doble de lo actual, mientras que para París y Ámsterdam incrementará la oferta de más de 40 mil asientos a cada destino, un crecimiento de más de 70%.

La decisión de Aeroméxico tiene que ver con la actualización en sus políticas de ingreso de extranjeros que hicieron algunas naciones de la Unión Europea.

En el caso de España, que abrió sus puertas a extranjeros desde el pasado 7 de junio de 2021, el único requisito que establece la autoridad correspondiente es un certificado de vacunación que acredite la aplicación de las vacunas aceptadas por la Unión Europea.

En ese sentido, deben acredotar dosis tales como: Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

Con todo, las autoridades de Aeroméxico, remarcaron que los viajes sólo se podrán realizar 14 días después de la fecha de dicho proceso de vacunación.

LEE TAMBIÉN: México: Juez suspende parcialmente la nueva Ley de Hidrocarburos