Cargando

Aldo Signorelli deja la gerencia de Puerto San Antonio, pero fue nombrado asesor especial del directorio

  • 14 May, 2019
  • 0

A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) el directorio de Puerto San Antonio comunicó la salida de Aldo Signorelli Bonomo de la gerencia general de Puerto San Antonio.

La empresa agradeció el profesionalismo del ejecutivo durante los años en que se desempeñó en el cargo, liderando el crecimiento del puerto de transferencia que hoy da paso al desarrollo del proyecto de Puerto Exterior.

Signorelli seguirá ligado a la empresa como asesor especial del directorio de Puerto San Antonio y de manera interina la administración será asumida por el Luis Knaak, quien actualmente se desempeña como gerente de Puerto Exterior.

El nuevo gerente general (i), ingeniero en Mecánica de la Universidad Federico Santa María, llegó en marzo con la misión de liderar los avances y estudios de la obra de infraestructura logístico-marítima que ampliará la capacidad portuaria de la región de Valparaíso junto con mantener en una posición competitiva a Chile en el comercio internacional.

Por MundoMaritimo.