ISIBIS no compite con las plataformas de E-Commerce propias de cada productor, las ayuda a aumentar el tráfico.

Chile: ISIBIS renueva marketplace para facilitar exportación de pequeños productores

  • 17 Feb, 2021
  • 0

ISIBIS, marketplace para emprendedores chilenos del sector agroalimentario, anunció la renovación de su plataforma E-Commerce, ajustándose a la transformación digital de la gestión comercial.

La empresa con 3 años de funcionamiento, detalló que utilizará un modelo de negocios orientado a emprendimientos y pymes chilenas, con una plataforma que asesorará, visibilizará y gestionará la exportación de productos agroalimentarios con alto potencial de compra.

Jaime Hidalgo, Director Comercial de la consultora Neotrade, firma responsable del portal de ventas, reconoce que “cuando sabes visualizar el potencial exportador de un emprendimiento, o mejor aún, logras que el productor reconozca su potencial y aplique innovación, los importadores extranjeros privilegian esa propuesta y valor diferenciador”.

El empresario agregó en declaraciones hechas a Portal Agro Chile que “la principal característica es que es un canal eficaz para generar negocios, y además les permite acceder a una asesoría integral. Somos emprendedores y conocemos las barreras que tienen los emprendimientos y nuestro propósito es colaborar con el ecosistema para derribarlas”.

Por último, Hidalgo advirtió que «ISIBIS no compite con las plataformas de E-Commerce propias de cada productor, al contrario, te ayuda a aumentar el tráfico hacia tu propio canal de ventas, incrementando el posicionamiento orgánico en buscadores y reputación on line”.

Los usuarios del marketplace pueden subir sus productos en forma autónoma y gratuita. Sólo deben registrarse y completar un formulario con datos de la empresa y características de los productos que son frecuentemente consultados por los importadores.

LEE TAMBIÉN: Chile: E-commerce y aumento de inventarios en retail disminuyen en un 5% la vacancia de bodegas