Datasur, los nuevos logros para sus usuarios

  • 16 Ene, 2019
  • 0

Un año de logros importantes, pese a las dificultades sufridas por las decisiones de Aduana de acotar la información de exportaciones e importaciones de Chile, por presiones de algunas empresas que no quieren transparentar sus movimientos, tuvo el portal Datasur.com, lo que a modo de celebración lo ha llevado a entregar más información a sus clientes y buenas propuestas a sus potenciales usuarios.

En qué se traducen los logros de la compañía en el 2018:

  • Superó los mil clientes a nivel nacional (en Chile, donde está su Casa Matriz) y llegó a más de 2.000 suscriptores totales en el mundo.
  • Abrió nuevas representaciones en Panamá y Guatemala (manteniendo las actuales en Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, España, Francia y Costa Rica)
  • Superó las 30 bases de datos de América a disposición de sus clientes.
  • Mantuvo los nombres de los importadores y exportadores en la base de Chile, superando el 90%, con más de un 99% de certeza, a través de minería de datos.
  • Logró obtener bases detalladas de gran importancia para el desarrollo de reportes, como India, Rusia, Ucrania, Brasil, China, México, Vietnam, que se suman a las más de 50 que ya tiene.
  • La nueva oficina en Chile, en donde funciona desde octubre de 2018, en la comuna de Providencia.

 

El regalo a sus más de mil clientes nacionales

Por todo lo anterior y como un modo de compartir estos logros es que hemos activado de modo gratuito a nuestros clientes las siguientes bases de datos estadísticas

Australia – Bolivia – Brasil – Canadá – China – El Salvador – USA – Guatemala – Honduras – India – Japón – México – Unión Europea.

Una ayuda a nuevos suscriptores, sobre todo del sector alimentos

Además, por el mes de enero y febrero de 2019 a quienes se suscriban a Datasur, le entregaremos un 15% de descuento.

Finalmente, como un modo de reconocer a nuestra importante industria Agro Alimenticia que fue la que más creció durante el 2018 y con el fin de compartir ese logro vital para Chile, le entregaremos un 30% de descuento en la suscripción a aquellas empresas que de manera directa participan de ésta, por los meses de enero y febrero de 2019.

para mayor información sobre los servicios de Datasur, escríbenos a contacto@datasur.com