Aerolínea SKY operará nuevas rutas internas en Perú

  • 16 Apr, 2021
  • 0

Con el objetivo de ofrecer conectividad dentro de Perú y con la garantía de protocolos anti-COVID de primera línea, SKY confirmó la apertura de nuevas rutas interregionales.

El gerente comercial de SKY en Perú, Franco Chaparro, dijo a Agencia Andina que “hoy los pasajeros requieren un medio de transporte más seguro y que cumpla estrictamente los protocolos de bioseguridad, por lo que el transporte aéreo resulta ideal para viajar rápido y seguro

Al respecto, la empresa de bajo costo volará las rutas de Cusco-Puerto Maldonado-Cusco y Tarapoto-Iquitos con una frecuencia de dos vuelos a la semana.

“Estamos seguros de que nuestra llegada será bien recibida, ya que SKY ampliará la oferta actual para que los peruanos puedan desplazarse de manera rápida, segura y a los precios más bajos”, aseveró Chaparro.

El ejecutivo, enfatizó que la ruta Cusco-Puerto Maldonado y Puerto Maldonado-Cusco, tendrá los vuelos los días lunes y miércoles, itinerarios que permitirán que los pasajeros de Lima también puedan llegar a Puerto Maldonado vía Cusco.

LEE TAMBIÉN: Perú: Puerto del Callao movilizó 33 millones de toneladas en pandemia