Loading

Con récord de público se realizó Workshop Filce 2019 en Viña del Mar y se prepara encuentro en Antofagasta

  • 11 Sep, 2019
  • 0

Con éxito de público e interesantes charlas se realizó el Workshop Filce 2019 en Viña del Mar, organizado por la Asociación de Profesionales en Logística, APLOG A.G., que en su tercera versión congregó 10 conversatorios y conferencias ligadas al mundo de la logística y del comercio exterior.

Gianni Contenla presidente Asociación de Profesionales en Logística, APLOG A.G., destacó que “tuvimos más personas que descargaron entradas que el 2018, lo que significó más público asistente, fue positivo en comparación al año pasado”

“Tuvimos 22 empresas, entre ellas algunas que “no habíamos logrado conquistar a que vinieran – Citrans, Saam- eso significa que hemos hecho un buen trabajo con los wokshop, con la Filce, con los trabajos de capacitación, con los netwoking , donde usted también participaron. Además de un buen trabajo, significa que estamos aportando herramientas para el sector logístico y de comercio exterior”, precisó.

Boris Alarcón, vicepresidente APLOG A.G., destacó la participaron empresas locales, de la región de Valparaíso, “lo cual lo hace bastante atractivo y para nosotros es un logro que estas empresas deseen participar, por ahí también va el avance de lo que hemos logrado en estos años de trabajo.

En cuanto al contenido del Workshop, señaló que “en esta tercera feria regional, logramos una importante afluencia de público con las conferencias que estuvieron súper interesantes, fueron todas continuas. La región está un poco alejada de Santiago con la vorágine, ha sido positivo traer estos temas para acá.

En tanto Contenla agregó que “por primera vez, en el caso de APLOG,  trajimos temas de inteligencia artificial a las regiones, no se había tocado, habíamos temas de logística, de comercio exterior. Eso da cuenta de lo que estamos creciendo, lo que se está abriendo el mundo de la tecnología, las nuevas herramientas robóticas, fue un tema súper importante para botar barreras”.

Fuente MasCOnteiner.com