Estos son los mejores productos para importar de China

  • 06 Ago, 2019
  • 2

Amigo emprendedor, si estás interesado en la importación te presentamos una lista con los mejores productos para importar de China, para que sepas qué te convendría comprar para hacer negocio.

Recuerda que el producto que quieras importar tiene que ser rentable para ti y tu empresa. Además, debe venderse rápido y tiene que dejarte buenas márgenes de ganancia.

Presta atención a los mejores productos que un emprendedor puede importar de China: 
 

1. Ropa, zapatos y accesorios

Suelen ofrecerse en distintas variedades (ya sea a para hombres, mujeres o niños) y a precios súper competitivos.

2. Teléfonos celulares, tablets y smartphones

Importar de China estos aparatos también podría ser una alternativa, ya que suelen tener las mismas opciones que los modelos de grandes marcas pero a  precios más asequibles. No estamos hablando de vender imitaciones de marcas conocidas, sino de ofrecer diferentes alternativas

3. Aparatos electrónicos

Las mejores marcas de equipos electrónicos provienen de Asia. De hecho, a China se le considera uno de los centros más importantes de tecnología, una ventaja para adquirir reproductores, equipos de sonido, televisores, etcétera.

4. Accesorios complementarios de electrónica

Los accesorios de productos electrónicos también tienen demanda. Se trata de complementos  para los celulares, laptops, tablets y reproductores.

5. Bisutería, relojes y joyería

Se compran en pequeñas cantidades a precios cómodos  los cuales al venderse otorgan una buena ganancia

FUENTE: Pqs