Feria Turismo Perú 2019 ofrece potencial de negocios de más de S/ 2.1 millones

  • 16 Oct, 2019
  • 0

Encuentro promoverá el turismo interno hacia las 25 regiones de nuestro país

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, inauguró la Feria Turismo Perú 2019, que este año espera recibir a más de 5,000 visitantes y que cuenta con más de 100 expositores para impulsar el turismo interno, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
“Con este encuentro del turismo buscamos descentralizar y diversificar la oferta de viajes para el turismo interno y brindar una plataforma de negociación a las mypes turísticas regionales”, destacó.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, señaló que se espera negociar 10% más que lo conseguido en 2018, y que para el 2020 esta feria se realizará junto con el Perú Travel Mart.

Expo Perú

“Ahora, ambos eventos serán uno solo, a la que se sumará la oferta pública y privada de los países de la Alianza del Pacífico, todo ello bajo el nombre de Expo Perú Turismo 2020, el evento más importante de turismo en el Perú, ad portas del Bicentenario”, refirió. 
La feria, organizada de forma conjunta entre Canatur y Promperú, es la más importante del turismo interno en el Perú y estima un potencial de negocio de 2.1 millones de soles. 
Se realizará el 15 de octubre de 9:00 a. m. a 6:00 p.m., con workshops dirigidos a las agencias de viajes, operadores y profesionales del turismo. Mientras que el 16 de octubre todos podrán visitarla de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.
La Feria Turismo Perú 2019 busca elevar la competitividad comercial del sector turismo peruano, que contribuirá con que las mypes -que se dedican a esta actividad- consoliden sus buenas prácticas, impactando en el crecimiento de sus ventas a través del aumento de la satisfacción de sus clientes.
La Feria Turismo Perú presentará al público las diferentes alternativas de viajes de las 25 regiones de nuestro país, con énfasis en la región noramazónica (Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Loreto, Cajamarca, San Martín y La Libertad).

Fuente ElPeruano.pe