Jetty impulsa negocio de movilidad colectiva y sustentable

  • 26 Mar, 2021
  • 0

La plataforma Jetty, desarrolló un servicio técnico en sistemas para empresas transportistas que mejora la calidad de viaje del usuario. La plataforma puede ser contratada por cualquier compañía que busque mejores herramientas de regulación de sus sistemas.

Dentro de las características del sistema, el transportista puede incorporar a sus flotas reservas de asientospagos con QRevaluaciones de conductorescanales de atención al usuarioherramientas para el manejo y optimización de flotas y planificación de rutas, entre otros servicios.

Onésimo Flores, codirector y cofundador de Jetty dijo que “en lugar de que una empresa transportista, que está buscando modernizarse, contrate a un desarrollador que le arme un producto que luego se desactualice y tenga que pagar otra vez, nosotros ofrecemos nuestro sistema. Apuntamos a quienes tengan transporte escolar, corporativo, público o gobiernos”.

Flores agregó que «uno de los objetivos de la empresa es hacer más cómodo y seguro el viaje de los usuarios e incentivarlos a utilizar el transporte colectivo. De esta manera, se reduciría el parque vehicular en el país y, por consiguiente, las emisiones de carbono en las zonas urbanas«.

Por último, el empresario enfatizó en que “la tecnología va a jugar un rol muy importante también a futuro. Cuando llegue el vehículo eléctrico no va a ser suficiente que éste sea eléctrico para que la gente viaje si no tiene asegurado su asiento, si tiene que pagar en efectivo, si no sabe a qué hora va a pasar. En esa parte del rompecabezas estamos concentrados nosotros”.

LEE TAMBIEN: Chile lanza aceleradora para proyectos de hidrógeno verde