Palabras de Macri respecto a Reunión con Presidente Bolsonaro en Brasil

  • 17 Ene, 2019
  • 0

Estas fueron las palabras del Presidente de la República Argentina en Linkedin, respecto a la reunión tenida con su par de Brasil

 

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE BOLSONARO EN BRASIL

El clima del encuentro fue de alegría e ilusión: sentimos que tenemos mucho por delante.

Brasil es nuestro principal socio comercial. Somos el segundo destino de sus productos industriales. Tenemos grandes desarrollos conjuntos en materia espacial, nuclear, aeronáutica y cooperación científica y tecnológica. Además, seguiremos fortaleciendo nuestra cooperación en materia judicial, de seguridad y de inteligencia.

Nuestros objetivos son combatir el narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos. Impulsaremos una agenda que incluya la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Conversamos sobre la necesidad de modernizar el Mercosur y de avanzar hacia un espacio de integración que se adapte a los desafíos del siglo 21. En ese sentido, es clave agilizar las negociaciones de acuerdos comerciales en curso. Avanzamos en la negociación con la Unión Europea como nunca antes.

Con la llegada del Presidente Bolsonaro, tenemos la oportunidad de renovar el compromiso político del Mercosur y lograr un acuerdo que beneficie a ambos bloques. La integración comercial entre Argentina y Brasil es clave para el desarrollo de nuestros países. Estoy seguro de que este nuevo capítulo dará lugar a más empleo y oportunidades para nuestra gente.

 

Fuente Linkedin de Mauricio Macri