Es un eficiente y rápido motor de búsqueda con más de 50 países que permite realizar desde un análisis general hasta uno particular. Se puede conocer el detalle de las exportaciones o importaciones, Valores, Productos, Marcas, Impuestos, entre muchos más datos de la operación comercial de acuerdo a las variables disponibles en cada uno de ellos.

Más de 2000 empresas ya cuentan con su suscripción anual a alguno de los diferentes Países que ofrecemos.

Aduanas Detalladas

Base de Datos de Declaraciones de ingreso y salida detallando al menos el importador y exportador en cada país. En general se describen las mercancías, marcas, precios, cantidades, compañías de transporte y en algunos casos proveedores y compradores extranjeros.

Argentina

Bolivia

Chile

Colombia

Costa Rica

Ecuador

Panamá

Perú

Paraguay

Uruguay

Venezuela

Aduanas Estadísticas

Base de Datos de Declaraciones de ingreso y salida, que, por medidas particulares de cada país, no entregan los nombres de importadores y exportadores. Contiene una descripción genérica de las mercancías y detalla los precios, volúmenes, orígenes y destinos.

Australia

Bolivia

Brasil

Canadá

China

Unión Europea

Guatemala

Honduras

India

Japón

México

El Salvador

Estados Unidos

Manifiestos

Registro del movimiento de carga importada y exportada por los principales puertos de cada país. Incluye nombres de embarcadores y consignatarios (proveedor/cliente). Estas bases de datos cuentan con los registros marítimos, y en casos particulares también los aéreos.

Ecuador

Panamá

Perú

Estados Unidos

Uruguay

¿Deseas mas información?

¿Quieres que te contacte uno de nuestros ejecutivos?