Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
datasur presente en Alimentec

Datasur Empodera a Empresarios en Alimentec con Información Estratégica

Alimentec 2024, el evento más destacado de la industria alimenticia colombiana, se celebró del 18 al 21 de junio, reuniendo a miles de empresarios del sector para explorar nuevas oportunidades y compartir conocimientos. Datasur, comprometido con el desarrollo del comercio internacional, fue un participante clave en esta importante cita.

Durante Alimentec, Datasur proporcionó apoyo invaluable y datos estratégicos sobre las principales importaciones y exportaciones de Colombia hacia diversos destinos internacionales. Gracias a su base de datos, que abarca más de 70 países, Datasur ofrece a los empresarios la oportunidad de tomar decisiones estratégicas fundamentadas en datos precisos y actualizados.

«La participación de Datasur en Alimentec 2024 subraya nuestro compromiso con el crecimiento de la industria alimenticia. Facilitamos el acceso a información crítica que puede impulsar el éxito y la competitividad en el mercado global», comentó Pablo Morales, Gerente General de Datasur.

Para obtener más información sobre cómo Datasur puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar en el mercado internacional, visite nuestro sitio web en www.datasur.com.

Más Noticias y Novedades